Montajes eléctricos

Amplia experiencia en A.T. y B.T, automatismos, mantenimiento industrial, energía solar, grupos electrógenos, ahorro energético y estudio de proyectos.

Ver más

Telecomunicaciones

Cableado de Red en CU y FO, Certificación de Redes en CU y FO, Armarios Rack, Electrónica de Red, Servidores, PCs, Domótica e Inmótica, Telefonía IP, Centralitas Telefónicas...

Ver más

Electrobombas

Alquileres de Electro Bombas sumergibles de la prestigiosa marca Flygt, ofreciendo a nuestros clientes la venta, alquiler y servicio técnico de todos sus productos.

Ver más

Empresa

Delgado Instalaciones empresa autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones en alta, media y baja tensión, mantenimiento de instalaciones industriales, así como de todo tipo de automatismos y procesos de datos para la industria y vivienda.

Desde su fundación en el año 1984, la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento, gozando actualmente de un fondo de mercado creciente en el campo de los Montajes Eléctricos, Telecomunicaciones y Electro bombas, el cual se ha venido consiguiendo a base de un gran esfuerzo tanto económico como profesional a lo largo de todos estos años.

 Nuestra plantilla está compuesta por mas de 15 profesionales. Plantilla joven aunque sobradamente preparada en gran parte basándonos en el compromiso por la calidad y una formación continua de nuestros técnicos

 Disponemos de instalaciones en Pol. Ind. El Prado (750 m2), C/ Granada Parcela R-67 centralizando allí:

 * Oficina de atención al cliente

 * Oficinas Técnica con tres Ingenieros Industriales

 * Almacén de material eléctrico

 * Talleres

 Delgado Instalaciones es actualmente una de las empresas líderes del sector en nuestra región, con una capacidad de ejecución de los proyectos mas complejos, tanto en soluciones integrales como instalaciones de mantenimiento, apostando siempre por la calidad y garantía en sus servicios.

Contacto

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

contáctanos